Revelado fotográfico.


Mirentxu observa satisfactoriamente su hurto del día.
Paisajes y personas.
Cada mañana atraviesa la transitada calle frente al departamento para llegar a su destino, un viejo parque. Tararea inaudiblemente notas que salen por si sola observando aquellos desconocidos rostros que reflejan un sin fin de emociones, sin que nadie lo note los enfoca en busca del ángulo perfecto y al encontrarlo... ¡flash!
Captura aquellos impredecibles momentos, convirtiéndolos en eternos.

4 susurros:

Alba Úriz Malón dijo...

Buenas noches, CL (clara, clarissa... :P)
Claro que no me importa, toodo lo contrario ;)

Me gustan ambos micro-relatos, pero en especial el primero que posteaste :)
El de la captura de paisajes y personas me ha puesto algo tristona... Aunque igualmente me ha conmovido.
Un bsote!

Nerea dijo...

Me he encantado! Qué bonito, qué tierno...qué mágico. En serio, me ha gustado muchísimo. La última frase me ha enamorado :3

Por cierto, a que no sabes quien soy?? :P Tu querida co-admin n-chan :P Voy a seguirte y a añadirte en mi blog ^^

¡Un beso!

Alice dijo...

Flash! has capturado todami atención...
grandiosa la manera como narras...
pasare a leerte mas seguido.

Alice

Mirentxu dijo...

Te adoroo :)

Publicar un comentario