Sí.



Te hecho de menos.
Si, aún lo hago.
Extraño que estes atento a mis movimientos, que me sorprendas cada día y recuerdes cada sueño, cada gusto.
Que escuches sin interrumpir, estando atento a cada una de mis palabras.
Que poses tu mirada sobre mí, como si nada más a tu alrededor existiera ni importara.
Ladrón, si... eso eres... robas cada una de mis sonrisas al solo decir "Te quiero"
8 letras, 2 palabras, una frase. No sabes cuán feliz era y aun soy al solo recordar.
Pero quiero más, quiero más de lo que solo tú me haces sentir.
Más momentos, experiencias y sensaciones junto a ti. Si, aún más que antes.
Aún más te pienso e imagino, si... te anhelo a mi lado.
Te quiero...Te amo...Te extraño.

10 susurros:

Alice dijo...

¿Enamorada? que grandes emociones sientes guapa!

Te leo luego ;)

LnaWondering dijo...

Me encanta tu blog ^^ esta entrada es preciosa, pero la anterior me ha llamado la atención también, revelas tus propias fotos? increible :D yo voy a estudiar fotografía el año que viene y a adentrarme en ese mundo que me fascina.
Madrid... es precioso, muy activo, lleno de gente, todo el mundo debería conocerlo o visitarlo al menos una vez en la vida (como muchisimas otras ciudades) pero cuando llevas aqui toda la vida empieza a consumirte... a mi ya me ahoga.
Claro que soy un culo inquieto y esto de estar tantos años en el mismo sitio.. :P

Bueno, encantada de conocerte y visitar tu blog, te sigo ;)

N a i a dijo...

Te entiendo... siempre tenemos a alguien a quien extrañar, momentos que recordar, palabras, cosas tan simples como una sonrisa.

Cuento corto pero de verdad me gusto D:

aapayés dijo...

Gracias por hacerme descubrir tu espacio.. me gusta mucho.. te enlazo y te sigo para poder leerte.. de ahora en adelante..

Un abrazo con cariño
Saludos fraternos

Que tengas una semana estupenda.

Missbook asg dijo...

antes q todo, gracias por pasar por mi web.
tu lugar es lindo, lo sabes :)
me hice tu seguidora, creo q este es un mundo donde todos compiten con todos, y aveces, apollar al otro no esta de mas,
mucho cariños y abrazos de oso

Alba Úriz Malón dijo...

Qué doloroso es perder...
Un gusto volver a leerte, y más aún con los pequeños cambios en el diseño: no hace falta ni cabecera, así está perfecto.
Que descanses ;)

Katy dijo...

Tu blog me parece muy hermoso(:

Gracias por comentar y seguirme!

Te sigo n__n

Espero saber pronto de ti y tu blog :D

Besos!

Gossip Girl dijo...

A mi también me ha pasado eso de extrañar a alguien tantisimo.Rompí con mi novio hace un poco más de dos meses. Pero esas cosas pasan y al final acabas estando bien, creemé.

Soy Hiedraavenenosa en el fotolog. Te sigo va?


un muaaa ^^

Matz dijo...

muy lindo blog
:)
me encanta como escribes

te sigo ;)

Joce Fran dijo...

ay que linda histporia lokilla

tkm...=D

Publicar un comentario